2

Sin Pedigrí, en la tele

Posted by Belén on 22:53 in ,
En la entrada anterior comentábamos que la televisión hizo acto de presencia en Torredembarra. El canal de Tarragona TAC12 se paseó por la plaza M. Joaquim Boronat para realizar un pequeño reportaje sobre la diada.

El equipo pasó durante la mañana, mientras nos entrevistaban en Roda. Mi sorpresa fue cuando aparecieron de nuevo por la tarde, buscándome, ya que no me habían encontrado por la mañana y querían que les dijera unas palabras sobre la novela. Juan salió pitando y me dejó sola ante el peligro; además llevaba ya unas cuantas horas firmando y mi aspecto no era de lo más afortunado pero, en fin, el directo es el directo.

Lo mejor de todo ha sido saber que muchas personas lo han visto y me han enviado sus mensajes al móvil comentándomelo. También sé que no todos lo habéis visto y, por eso, os dejo aqui con el fragmento en el que hablé de mi libro (poquito, pero hablé)




2 Comments


Ay! que bien que lo hayas colgado, pues como sabes, no puedo cambiar los canales por el p. mando.


Pues lo más curioso es que mi suegra, al enterarse, se lo hizo buscar a una vecina por internet y luego me llamó para decirme que me había visto por la tele y que le había hecho muchísima ilusión.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.