3

Ya a la venta en librerías

Posted by Belén on 23:12 in
Ya podéis encontrar Sin Pedigrí en la librería Sant Miquel de la plaza Joaquim Boronat de Torredembarra (más conocida como plaza de las monjas). De momento sólo es una, pero es la primera y ya la han colocado en el escaparate para que esté bien a la vista.

Por su parte, Bubok ha incluído a Sin Pedigrí en su programa de librerías; esto quiere decir que ha pasado los controles de calidad: revisión de portada, maquetación de tripa, revisión ortográfica, ISBN, depósito legal, código de barras y precio; y será incluído en el catálogo que distribuyen a las librerías asociadas para que lo puedan pedir.

El precio final en librerías será de 17 euros pero si lo encargáis a través del blog os haremos un 10% de descuento. Ya se han empezado a vender los primeros ejemplares y la primera impresión es buena. Sólo espero que quienes lo leáis me enviéis un e-mail con vuestra opinión.

Mañana me esperan en radio Altafulla para entrevistarme sobre la novela y el viernes, diada de Sant Jordi estaré firmando ejemplares en la plaza Joaquim Boronat, en el stand de la Associació Country la Torre y en el del Patronat de Cultura dedicado a los escritores locales. También iré a Roda de Bará durante la mañana pero aún no me han confirmado los horarios. Espero veros a todos allí y que disfrutéis de la lectura de Sin Pedigrí.

3 Comments


Pásame la fotooooooooooooo!!!!


No hace falta, ya la he copiao, jejejeje.


Mira que a veces eres complicada...

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.