5

Entrevista en Ona La Torre y Radio Altafulla

Posted by Belén on 22:55 in
Ayer estuve en Ona La Torre, la radio local de Torredembarra, donde semanalmente grabamos nuestro programa de música Country La Torre. Ayer no era jueves (día en el que se graba y emite el programa), ni me acompañaba Toni (mi compañero de fatigas, clases y programas de radio). En esta ocasión me acompañaba Sonia que es quien presenta y dirige el magazine diario de Torredembarra.
Esta semana el magazine está especialmente dedicado a la semana culturas ya que quedan muy poquitos días para Sant Jordi y el Patronat de Cultura ha preparado una semana especial con diferentes actos de entretenimiento para todos los gustos y edades. Dentro del programa de hoy había un espacio para Sin Pedigrí. La entrevista ha sido fluída muy entretenida y Sonia, como buena profesional que es, ha sabido sacar lo mejor del libro.

Hoy me espera una nueva entrevista. Esta vez en un lugar que pocas veces he visitado: radio Altafulla. La entrevista tendrá lugar a las 12:30 e iré acompañada de Juan, el protagonista de la novela.

5 Comments


He escuchado las dos entrevistas y han estado fenomenales, diferentes pero estupendas las dos.


Eran diferentes porque en Altafulla contábamos también con la presencia de Juan y nos ha aportado cierta información "privilegiada" que sólo él puede dar.

Ahora ya sólo nos queda Radio Roda, este viernes en plena diada de Sant Jordi.


¿Cómo que sólo nos queda Roda?
¿Y Radio Nacional de España, Onda Cero, etc., etc.?
Soñar es gratis.


Al menos, lo que queda esta semana, a no ser que salga algo mañana pero como bien sabes voy de cu*** y en bajada, así que mejor esperemos a que pase Sant Jordi.


Un petó i ànims! Sort amb la presentació!!!

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.