1

Una portada de lujo

Posted by Belén on 2:31 in ,
Hace unos meses tuve el placer de conocer a David Machuca de la mano de mi amiga Isabel.

Isabel es una seguidora de El Paladín de la Reina y cuando supo que buscaba ilustradores para la portada de Sin Pedigrí se lo comentó a David. David es vecino de El Vendrell, población en la que casualmente, transcurre la historia de nuestra novela. Cuando Isabel le propuso participar en este proyecto él pidió conocerme y así fue como quedamos una tarde, para hablar sobre el libro y sobre su obra. Me invitó a su estudio y me mostró sus trabajos, cosa que le agradezco ya que descubrí un universo maravilloso, un universo que sólo existe en su prodigiosa imaginación y que nos descubre a través de sus obras.
No sabría cómo explicaros lo maravillosas que son ni lo que te transmiten cuando las contemplas en directo, así que os invito a una visita virtual a su estudio, para que le conozcáis y disfrutéis de su obra.


Para mi desconsuelo, la pintura ha llegado algo tarde aunque quienes la han contemplado han estado de acuerdo que puede ser magnífica para una edición de lujo o para la segunda novela que ya se está forjando. Desde aqui mis agradecimientos a David, quien me aseguró que el libro le había encantado y en cuyas manos dejé el manuscrito de El Paladín, esperando que también le guste y que se anime a pintar su visión de la obra. Ésta de Sin Pedigrí es, simplemente, PERFECTA.


Gracias, David. - Estudio Machuca

1 Comments


Es preciosa la portada, pintada directamente en madera. He podido apreciarla y tiene unos matices impactantes, como las figuras que se asoman a lo lejos y ese perro, vagabundo y sin pedigrí, pero con una sabiduría reflejada en su cara.
Digna de servir para la edición de lujo.
Besos!

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.