2

Firmando en Sant Jordi

Posted by Belén on 1:04 in ,


Podemos asegurar que la jornada de Sant Jordi no nos ha ido nada mal, ya que la primera tirada de cien ejemplares está prácticamente agotada. Y digo prácticamente, porque tan sólo nos quedan unos pocos ejemplares que ya están siendo reservados. Pendientes quedan aún tres presentaciones: una en el Tennesse de la Playa de San Salvador, prevista en un primer momento para finales del mes que viene (confirmaremos fechas); otra en Torredembarra, prevista también para el mes que viene aunque es pronto para confirmar fechas y menos teniendo en cuenta que dentro de un par de días me marcho a Mallorca, eso sí, acompañada de mi libro; y finalmente se hará otra presentación en Roda de Bará, población donde transcurre parte de la novela. Peo ésta será la más lejana, quizás dentro de dos o tres meses.


La mañana de Sant Jordi fue movidita: Juan me vino a buscar para ir a Roda de Bará. Allí nos entrevistaron en la radio y tuvimos la ocasión de conocer a Cristina, la encargada de la biblioteca de Roda, donde realizaremos una de las presentaciones. De regreso a Torredembarra firmamos unos cuantos ejemplares, algo que nos pilló un poco de sorpresa, sobretodo teniendo en cuenta que la firma de ejemplares estaba anunciada para la tarde. Muchas risas y muchas felicitaciones de personas que tan sólo venían a por la firma y que ya se habían leído la novela.



Por la tarde no paramos de firmar: otra entrevista en la radio, la aparición de la televisión (buen escaqueo por parte de Juan que se dió a la fuga y me dejó sola ante el peligro. Cuando llegó la noche ya estábamos reventados.

La última sesión de firmas fue en el Nashville y aunque tenía previsto de disfrutar de una velada inolvidable, tuve que irme a casa a dormir un rato, pues a la mañana siguiente me esperaba un buen tute en la fábrica.

2 Comments


Menuda la que te espera (y a mí de rebote), ya que intentaré ir a todas las presentaciones si el kurro me lo permite.
Ay! qué bien, qué ajetreo tan gustoso!!


ojalá fueran así siempre las tareas... de cabeza que me iba yo. Ya te iré avisando a tí y a los que quieran venir.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.