3

Cómo conseguir tu ejemplar

Posted by Belén on 23:31 in ,
He estado viendo por esos mundos de Dios que muchos de vosotros está interesado en conseguir un ejemplar de Sin Pedigrí. Pues nada tan sencillo como enviarme un e-mail a mi dirección de correo electrónico baoyim@hotmail.com

A quienes lo pidan a través de mi correo les aplicaré un 10% de descuento para que a penas notéis los gastos de envío de correos. De este modo no os saldrá tan caro que si lo pedís directamente a Bubok.

Y para tiempos de crisis, también tenéis la opción de descargaros el pdf en la página de Bubok, una opción que os resultará muchísimo más económica.

Para aquellos que quieran conseguir su ejemplar físico el día de Sant Jordi, estaré firmando libros POR LA TARDE en el stand del Patronat de Cultura dedicado a los escritores locales, en el stand de la Associació Country La Torre y en la librería Miguel. Por la mañana estaré a intérvalos ya que he de bajar a Roda de Bará donde Juan y yo tenemos una entrevista en la radio; pero en cuanto pueda, me escaparé para estar de nuevo allí.

3 Comments


Joer, si hasta has salido guapa en la foto. ¿Quién la ha hecho, Tony?
jeje.


jajajaja... lo mismo iba a decir yo!! Yo creo que es el libro que le faborece!


Nada, nada. Lo que pasa es que siempre salgo mal en las fotos. Hay que conocerme al natural, como la vida misma.

El artista es anónimo. Eso sí, la foto es actual, de ayer mismo antes de ir a la radio de Altafulla.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.