5

Presentación de Sin Pedigrí en el Tennessee Country Bar

Posted by Belén on 22:54 in
El pasado 29 de mayo tuvo lugar, en el Tennesse Country Bar de la Playa de San Salvador, la primera presentación oficial de Sin Pedigrí.


Mario, el dueño del local (y uno de los personajes que aparece en la novela) dispuso de todo lo necesario para la ocasión. Cuando terminas una novela siempre tienes la esperanza de que guste al público a la que va dirigida. Cuando la historia está basada en hechos reales, sobretodo cuando hablas de un personaje que ha vivido y actuado de manera determinada, sientes cierto temor por saber si tu visión del personaje se ajusta a esa realidad. Por eso me encantó que el evento fuera presentado por Tomás, amigo íntimo de Juan y uno de los primeros en leer la novela. Según él, cada vez que leía la novela pensaba: "es Juan".

Sus palabras fueron todo un elogio, tanto para la novela como para la escritora, y yo se lo agradezco de todo corazón, así como también agradezco la presencia de nuestro amigo Bernie, responsable de las fotografías.


Una vez acabada la velada nos fuimos a cenar al Nashville Hot Country Saloon de El Vendrell donde, aún se vendió algún que otro ejemplar.

5 Comments


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Nosotros que estuvimos en la presentación del libro, nos gustó mucho. Tomás dejó el pabellón muy alto con respecto al libro, tanto que atrajo la atención de personas ajenas a la preentación por la cual no dejaron de hacer preguntas mientras él explicaba un poco el libro. La próxima "si dios quiere" como se suele decir, estaremos allí!!!


Al final me fue imposible asistir, pues me han cambiado el turno en el trabajo y salí a las 9:30 de la noche. Pero me alegra que todo fuera tan bien.
A ver si puedo ir a las demás, pero como no me toque fiesta...


Ahora estoy con tu novela. Ya te contaré ;)


Bueno, Bernie, yo también espero que estés en la próxima.

Carol: la próxima es en Torredembarra el 13 de julio y no te la puedes perder. Es a las 8 de la tarde, así que di que te duele la barriga y sales antes.

¡¡Anabel!! Ya tengo ganas de leer tu reseña.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.