6

¡¡Ya tenemos fecha!!

Posted by Belén on 3:37 in
Dicen que lo bueno se hace esperar...

En esta ocasión, la espera ha terminado. Todos me preguntábais la fecha en la que tendría lugar la presentación de SIN PEDIGRÍ, en Torredembarra. Lo cierto es que lo único claro que teníamos es que sería para la fiesta mayor de julio (la festa del quadre) y, en un principio barajamos la posibilidad que fuera el martes dia 13 en la sala polivalent de "La Caixeta".

Finalmente, y por varios motivos que no vienen al caso, hemos adelantado la fecha hasta el día 7 de julio, miércoles, y el lugar será la sala de plenos del ayuntamiento; hora: las 20.00

Para la presentación cuento con dos amigos "de lujo": por un lado, Jordi Suñé, maestro, antropólogo y escritor (¿puedo decir músico también?) y Albert Bonet, periodista y gran aficionado a la novela negra y policíaca. Los dos estarán a mi lado ese día, compartiendo ese gran momento conmigo.
Aprovecho este pequeño espacio para agradecerles su apoyo, tanto a ellos como a la regidora de cultura Rosa Mª Guasch que también estará allí, presentando el acto. Y ahora me diréis... ¿Y Juan? ¿No estará allí? ... Pues sí, estará allí, entre el público, escondido y dejando que yo asuma todo el protagonismo...


6 Comments


Felicidades por esta buena noticia ;)


Ya veremos si me dan fiesta...


Gracias Anabel. Me encantó mucho tu reseña. A ver si puedo colgarla la semana que viene.


Bueno, Carol, tenemos la negra con el tema de las fechas, pero esta es la definitiva. A ver si lo puedes arreglar...


Nos veremos allí si dios quiere!!! Como se suele decir!


Pues allí nos veremos, Bernie y espero que hagas muchas fotos.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.