1

La primera reseña de SIN PEDIGRÍ

Posted by Belén on 0:20 in
La primera reseña de Sin Pedigrí viene de manos de Carolina Márquez a quien también debo agradecer que haya hecho una sinopsis inmejorable de la misma que transcribo ya, aquí mismo:

El cadáver de una mujer es descubierto en el cuarto de baño de su domicilio en El Vendrell, una ciudad de la provincia de Tarragona, con una jeringuilla clavada en su brazo.
Al parecer todo indica que la muerte se debe a un accidente por sobredosis o a un suicidio, y el caso es asignado al Grupo Antidroga de la Guardia Civil de Tarragona, bajo el mando del agente J.C.Pérez., apodado "El Indio".
Pero una vez empieza la investigación, nada es lo que parece, y el instinto del agente le lleva a sospechar que, tras la muerte de la mujer se esconde algo mucho más turbio. Comienza así una carrera contrarreloj para "cazar" a un peligroso narcotraficante ...

Esta reseña abre una nueva página en el blog, que espero vaya ampliandose con vuestras reseñas u opiniones en referencia a la novela. Sólo debéis enviarme vuestra reseña a la dirección baoyim@hotmail.com y muy gustosamente la publicaré junto al enlace del blog donde la hayáis publicado.

Carolina ha publicado su reseña en su blog personal: El espíritu del halcón, un blog que recomiendo encarecidamente, así como también recomiendo los otros dos en los que ha sido publicada:

Nuestro blog de reseñas: Entre libros

Macgregoradas 2010

Por supuesto, también la podéis leer aqui, en Sin Pedigrí.

1 Comments


Ha sido un placer hacer la primera reseña, pero mayor placer es leer tu novela.
Mucha suerte sister, éste es tu año.
Besos.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.