3

Comienza la rutina

Posted by Belén on 4:45 in
¿Y cuál es esa rutina?

Pues la de siempre.

Una vez terminado y corregido el manuscrito comienza la búsqueda de esa editorial maravillosa que publicará nuestro libro. ¿Y cómo? Pues muy sencillo. Comenzaremos elaborando una lista de aquellas editoriales a las que nosotros creemos les pueda interesar. Escribiremos una carta, dándonos a conocer y presentando nuestra obra, adjuntando un par de capítulos para ver si están interesados o no. Lo más probable es que no lo estén, o que ni siquiera nos contesten, pero dicen que no hay que perder la esperanza, por lo tanto, lo intentamos.

Esta vez, como novedad, he querido enviarla también a algún que otro agente literaio, comenzando por la grandísima Sandra Bruna, quien me comenta que rechaza directamente el manuscrito puesto que lo he enviado también a otras editoriales y agencias y ellos no trabajan así. Sólo quieren que les envíes el manuscrito (bueno, mejor dicho, parte de él) a ellos en exclusiva. Contando que luego ni siquiera te contestan, encuentro muy poco ético que, tan mal como está la cosa, te obliguen a tener parado tu manuscrito sin saber en qué tiempo ellos te contestarán. ¿Es que no tenemos derecho a intentarlo por varias vías?

Otros agentes, muy amablemente, me han dicho que puedo enviarles mi manuscrito que lo valorarán muy gustosamente por el módico precio de.... ¡¡¡ahhhhggggg!!!!! (Increíble pero cierto)
Así que vuelvo a la antigua usanza de enviar y enviar y seguir escribiendo. Doy por concluído el proyecto y me embarco en uno nuevo, esta vez, bajo las miras de un descubrimiento arqueológico.

3 Comments


Por cierto, me olvidaba darle las gracias a Susana por ayudarme de nuevo en la corrección del libro y por el listado de editoriales que me facilitó para enviarlo.


Por dios, ni que Sandra Bruna fuera omnipotente!
Pelillos a la mar, que, con paciencia, todo andará (me ha salido en pareado y no ha sido intencionado).
La paciencia es la madre de la ciencia (y de la buena literatura).
Besos sister!


Gracias a ti, Belén, por dejarme leer en primicia Sin Pedigrí. Es una novela estupenda, a la que auguro un gran éxito. Así lo deseo de todo corazón, pues tanto la autora como la obra lo merece.

Besos!

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.