0

A por el segundo

Posted by Belén on 0:44 in
Anque aún quedan detalles por cambiar del primer capítulo, hoy nos hemos metido de lleno con el segundo, es decir, una vez planteado el caso, comienzan las investigaciones.

Hoy hemos quedado un poco más tarde (para compaginar mejor los horarios) pero no por eso hemos trabajado menos: hablamos sobre el inicio de las investigaciones que probablemente desglosaremos en un par de capítulos.

Pensé en hacer lo mismo de la otra vez: transcribir el material que tenía en la grabadora y acer el primer esbozo del capítulo. Pero cuál no ha sido mi sorpresa al ver que simplemente la transcripción me ha llevado toda la tarde. Al dia siguiente hemos de vernos de nuevo y no tengo nada... así que al día siguiente me puse las pilas y pude tener listo el primer borrador del segundo capítulo (y me sobraba material)

Quedamos para comer y todo ha ido redondo. Al igual que ocurriera con el primer borrador, éste también le ha gustado, hemos aclarado puntos negros y las licencias que me he tomado son correctas. Pero veo que se me acumula la faena, así que me pondré las pilas a ver si esta misma tarde finiquitamos ya el segundo.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.