0

Dudas

Posted by Belén on 0:00 in
El viernes pasado estuve en la presentación de CODEX 10, el libro de Eduard Pascual que narra los entresijos de un grupo de Mossos d'escuadra en la región de L'Empordá. A parte de que tenía muchas ganas de ir a esta presentación y de comprarme el libro, la presentación resultó ser muy interesante ya que contaba con la presencia del escritor Lorenzo Silva y el periodista Carles Quilez, ambos especialistas en novela negra. Sus comentarios me sirvieron para ver este proyecto con ojos más profesionales.
No cabe decir que la lectura de Codex 10 me está abriendo un montón de preguntas en referencia al entorno y a los personajes de la novela. Una nueva relectura del primer capítulo muestra que falta información si queremos mostrar una historia más interesante que el simple hecho de narrar una aventura de detectives.
Tomo notas en mi libreta de puntos que han quedado confusos o que son relevantes aunque no queden plasmados en el primer capítulo. Espero resolver la mayoría de dudas el próximo martes, en nuestra reunión semanal.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.