3

Recorrido por Salou y entrevista a Natalia

Posted by Belén on 5:18 in ,

Os preguntaréis... ¿quién es Natalia?

Natalia es uno de los nuevos personajes que aparecerán en este nuevo caso de J. C. Pérez y uno de los más importantes y de más relevancia en la vida de Juan.

Junto a ella recorrí los antiguos escenarios en los que se desarrollará parte de esta historia: la discoteca Saint Germaine, el bar Zeppeling; algunos de ellos aún existen pero otros ya han desaparecido.

También hay que decir que no estuvimos solas ya que Tony (mi management favorito) y el Indio nos acompañaban. Juno a ellos pasamos una mañana fabulosa, recordando viejos tiempos y hablando con personas que vivieron muy de cerca toda aquella época.

No podría explicaros qué es lo que se siente al estar frente a los escenarios reales en los que han ocurrido tantas y tantas cosas. Por un lado, están los lugares que todos conocemos o que hemos pisado alguna vez, como es el caso de garitos y discotecas que si bien, no las hemos pisado realmente, si que podemos decir que hemos estado en otras similares.

Ahora bien, estar frente a uno de los clubs de Claudia... ese es otro cantar. Por mucho que una persona te explique que esa historia que te está contando ha sucedido realmente, no es lo mismo que descubrir que realmente existen esos lugares. Escuchar como la dueña de una cafetería habla sobre aquellos años y sobre esos personajes de los que tanto has oído hablar, es toda una experiencia.

Finalmente regresamos a Tarragona pero antes de despedirnos hicimos una visita de rigor al Boada que amablemente nos abrió las puertas ya que, a pesar de ser las 11 de la mañana se disponía a cerrar ya que como se le había acabado el pan....

Pero esa es otra historia y prefiero dedicarle una entrada exclusiva a uno de los escenarios más pintorescos de nuestra historia.


3 Comments


Yo solamente he tenido el gusto de pisar el bar BOADA, que panes tan grandes hace el hombre y "que lindos, concha!!!" como diria mi jefe. El problema es que cuando se acaba el pan se larga, y si tenias ganas de comer esos deliciosos panes te jodes literalmente. Pero bueno que le vamos hacer!!!! Algun dia volveré a pisar ese bar para comer un delicioso y grande bocata!


El caso Boada es anecdótico ya que este buen hombre podría cerrar el establecimiento pero le gusta seguir abriendo para hacer sus bocadillos (los mejores de la comarca). Eso si, cuando se termina el pan (y no es porque tenga poco, sino todo lo contrario: por más pan que compra siempre se termina)cierra sin más, ya que no "vive" del establecimiento y para él es hacer sus bocatas y ya está ¿para qué continuar abiertos si se me ha terminado el pan? Es así de sencillo.


Gracias por este artículo tan interesante. House music

Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.