2

Presentación en Roda de Bará

Posted by Belén on 23:40 in
El pasado día 3 de septiembre tuvo lugar la presentación en Roda de Bará. Tenía muchísimas ganas de hacer esta presentación por diversos motivos: en primer lugar, y pienso que es incuestionable, es que toda presentación es importante, sea pequeña o grande. En segundo lugar porque tenía la sensación de que iba a conocer a gente maravillosa y no estuve errada. Es la ventaja de hacer presentaciones pequeñas, la gente es más participativa, está más cerca de ti y el trato es más distendido que en presentaciones más grandes. No me equivoqué. La gente de Roda es maravillosa y me invitaron a volver para la presentación de El Paladín de la Reina.

Otro de los motivos por los que tenía muchísimas ganas de hacer esta presentación es porque allí iba a conocer a Ramón Valls Bausá, escritor de novela negra y representante de la editorial Atlantis quien me dió muy buenos consejos y compró, con mucha curiosidad, el libro.

Sólo me queda agredacer al municipio de Roda de Bará que me haya acogido con los brazos abiertos, sobre todo a Cristina, responsable de la Biblioteca Municipal y sobre todo gracias a todos los que asistieron a la presentación y compraron el libro.

2 Comments


Felicidades, Belén por la presentación. Ya verás como con El paladín de la reina también triunfas.


Muchísimas gracias por tu apoyo, Anabel. Espero que tu también te animes y te lances.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.