4

Presentación en Torredembarra

Posted by Belén on 0:03 in
Por fin llegó el gran día y, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Jordi lanzó uno de sus simpáticos discursos relacionado con los años ochenta con pinceladas relacionadas con el libro y Albert nos puso al corriente de todo lo referente a la novela negra: cómo ha de ser y cómo ha de escribirse.

Al final ambos dieron a entender que Sin Pedigrí tenía todos aquellos requisitos que una novela necesita para gustar: cumplir con las reglas del género (sin mezclas raras por en medio), fresca y con pinceladas de humor.

Solo me queda agradecer la intervención de la regidora de cultura Rosa M. Guasch y la asistencia de todos aquellos que optaron por perderse el partido de fútbol por acudir ala presentación.

También estuvo presente el TAC12 y ayer salimos por la tele, algo que es muy de agradecer cuando se intenta sacar adelante un libro que, a partir de hoy mismo puede encontrarse en la cadena de librerías ROSLENA, pertenecientes a la distribuidora DISLIBRIS, algo que he de agradecer a mi amigo y coautor Juan. En cuanto tenga los puntos de venta exactos, os mantendré informados.

Y para quien no viera ayer el programa, os dejo con el trozo de las noticias en las que salía la presentación (ya van dos).





4 Comments


Heyyyy, que xula la noticia, salimos todos!!!
Enhorabuena por conseguir la distribución!, ahora llegará a más sitios.


Enhorabuena Belén!!!

Un abrazo


Muy buena noticia para Sin pedigrí. Os deseo mucha suerte porque la novela lo vale.


Hola Carol, pues sí, me hizo muchísima gracia ver que salíais también en las noticias.

Gracias Arena y también a ti, Anabel. Trabajando con esfuerzo todo se consigue. Besos a las dos.

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.