2

Seguimos adelante

Posted by Belén on 6:17 in


Hace mucho tiempo que no cuento nada sobre este proyecto. La verdad es que ha estado lleno de dificultades, sobretodo a la hora de interpretar hechos que ocurrieron hace tan sólo unos años pero que, a la hora de escuchar cómo ocurrieron se te hacen difíciles de imaginar puesto que no se concibe la idea de que, en tan sólo veinticuatro años, las tecnologías y la manera de proceder de la policía, haya evolucionado tanto.
No entraré en detalles, puesto que la gracia de la novela es precisamente esa.
Una de las dificultades que encontramos nada más comenzar es el tema de las localizaciones. Aunque la mayoría de los hechos se han cambiado de ubicación, seguimos encontrándonos con que, en veinticuatro años, el turismo y, por lo tanto, la construcción ha invadido aquellos lugares que por entonces eran simples descampados. Es difícil recordar ubicaciones de locales donde ahora hay una circunvalación o una autovía.
Sin ir más lejos y, en plena reconstrucción de una persecución, nos dimos cuenta que tal vez, calles de las que hemos nombrado, no tuvieran en esa época la misma nomenclatura. Hay que ponerse en contacto con ayuntamientos o conseguir callejeros de la época. Una novela que en un principio parecía tan sencilla, también tiene sus complicaciones.
A parte de estos detalles, hemos alcanzado el zénit de la novela. A partir de ahora hay que atar cabos y llegar a la resolución del caso.

2 Comments


He tenido el privilegio de leer los primeros capítulos y la dejé con pesar. Tengo muchas ganas de leerla enterita. La época es de lo más interesante, mi juventud transcurrió en ella y será divertido y entrañable recordarla.


Ya queda menos... pero es lo más duro. Lo que más me anima es que ya será mi segundo libro y eso quita aquello de: "fue lo único que escribió"

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.