2

Sin Pedigrí, en la tele

Posted by Belén on 22:53 in ,
En la entrada anterior comentábamos que la televisión hizo acto de presencia en Torredembarra. El canal de Tarragona TAC12 se paseó por la plaza M. Joaquim Boronat para realizar un pequeño reportaje sobre la diada.

El equipo pasó durante la mañana, mientras nos entrevistaban en Roda. Mi sorpresa fue cuando aparecieron de nuevo por la tarde, buscándome, ya que no me habían encontrado por la mañana y querían que les dijera unas palabras sobre la novela. Juan salió pitando y me dejó sola ante el peligro; además llevaba ya unas cuantas horas firmando y mi aspecto no era de lo más afortunado pero, en fin, el directo es el directo.

Lo mejor de todo ha sido saber que muchas personas lo han visto y me han enviado sus mensajes al móvil comentándomelo. También sé que no todos lo habéis visto y, por eso, os dejo aqui con el fragmento en el que hablé de mi libro (poquito, pero hablé)



video


2

Firmando en Sant Jordi

Posted by Belén on 1:04 in ,


Podemos asegurar que la jornada de Sant Jordi no nos ha ido nada mal, ya que la primera tirada de cien ejemplares está prácticamente agotada. Y digo prácticamente, porque tan sólo nos quedan unos pocos ejemplares que ya están siendo reservados. Pendientes quedan aún tres presentaciones: una en el Tennesse de la Playa de San Salvador, prevista en un primer momento para finales del mes que viene (confirmaremos fechas); otra en Torredembarra, prevista también para el mes que viene aunque es pronto para confirmar fechas y menos teniendo en cuenta que dentro de un par de días me marcho a Mallorca, eso sí, acompañada de mi libro; y finalmente se hará otra presentación en Roda de Bará, población donde transcurre parte de la novela. Peo ésta será la más lejana, quizás dentro de dos o tres meses.


La mañana de Sant Jordi fue movidita: Juan me vino a buscar para ir a Roda de Bará. Allí nos entrevistaron en la radio y tuvimos la ocasión de conocer a Cristina, la encargada de la biblioteca de Roda, donde realizaremos una de las presentaciones. De regreso a Torredembarra firmamos unos cuantos ejemplares, algo que nos pilló un poco de sorpresa, sobretodo teniendo en cuenta que la firma de ejemplares estaba anunciada para la tarde. Muchas risas y muchas felicitaciones de personas que tan sólo venían a por la firma y que ya se habían leído la novela.



Por la tarde no paramos de firmar: otra entrevista en la radio, la aparición de la televisión (buen escaqueo por parte de Juan que se dió a la fuga y me dejó sola ante el peligro. Cuando llegó la noche ya estábamos reventados.

La última sesión de firmas fue en el Nashville y aunque tenía previsto de disfrutar de una velada inolvidable, tuve que irme a casa a dormir un rato, pues a la mañana siguiente me esperaba un buen tute en la fábrica.

3

Cómo conseguir tu ejemplar

Posted by Belén on 23:31 in ,
He estado viendo por esos mundos de Dios que muchos de vosotros está interesado en conseguir un ejemplar de Sin Pedigrí. Pues nada tan sencillo como enviarme un e-mail a mi dirección de correo electrónico baoyim@hotmail.com

A quienes lo pidan a través de mi correo les aplicaré un 10% de descuento para que a penas notéis los gastos de envío de correos. De este modo no os saldrá tan caro que si lo pedís directamente a Bubok.

Y para tiempos de crisis, también tenéis la opción de descargaros el pdf en la página de Bubok, una opción que os resultará muchísimo más económica.

Para aquellos que quieran conseguir su ejemplar físico el día de Sant Jordi, estaré firmando libros POR LA TARDE en el stand del Patronat de Cultura dedicado a los escritores locales, en el stand de la Associació Country La Torre y en la librería Miguel. Por la mañana estaré a intérvalos ya que he de bajar a Roda de Bará donde Juan y yo tenemos una entrevista en la radio; pero en cuanto pueda, me escaparé para estar de nuevo allí.

5

Entrevista en Ona La Torre y Radio Altafulla

Posted by Belén on 22:55 in
Ayer estuve en Ona La Torre, la radio local de Torredembarra, donde semanalmente grabamos nuestro programa de música Country La Torre. Ayer no era jueves (día en el que se graba y emite el programa), ni me acompañaba Toni (mi compañero de fatigas, clases y programas de radio). En esta ocasión me acompañaba Sonia que es quien presenta y dirige el magazine diario de Torredembarra.
Esta semana el magazine está especialmente dedicado a la semana culturas ya que quedan muy poquitos días para Sant Jordi y el Patronat de Cultura ha preparado una semana especial con diferentes actos de entretenimiento para todos los gustos y edades. Dentro del programa de hoy había un espacio para Sin Pedigrí. La entrevista ha sido fluída muy entretenida y Sonia, como buena profesional que es, ha sabido sacar lo mejor del libro.

Hoy me espera una nueva entrevista. Esta vez en un lugar que pocas veces he visitado: radio Altafulla. La entrevista tendrá lugar a las 12:30 e iré acompañada de Juan, el protagonista de la novela.

3

Ya a la venta en librerías

Posted by Belén on 23:12 in
Ya podéis encontrar Sin Pedigrí en la librería Sant Miquel de la plaza Joaquim Boronat de Torredembarra (más conocida como plaza de las monjas). De momento sólo es una, pero es la primera y ya la han colocado en el escaparate para que esté bien a la vista.

Por su parte, Bubok ha incluído a Sin Pedigrí en su programa de librerías; esto quiere decir que ha pasado los controles de calidad: revisión de portada, maquetación de tripa, revisión ortográfica, ISBN, depósito legal, código de barras y precio; y será incluído en el catálogo que distribuyen a las librerías asociadas para que lo puedan pedir.

El precio final en librerías será de 17 euros pero si lo encargáis a través del blog os haremos un 10% de descuento. Ya se han empezado a vender los primeros ejemplares y la primera impresión es buena. Sólo espero que quienes lo leáis me enviéis un e-mail con vuestra opinión.

Mañana me esperan en radio Altafulla para entrevistarme sobre la novela y el viernes, diada de Sant Jordi estaré firmando ejemplares en la plaza Joaquim Boronat, en el stand de la Associació Country la Torre y en el del Patronat de Cultura dedicado a los escritores locales. También iré a Roda de Bará durante la mañana pero aún no me han confirmado los horarios. Espero veros a todos allí y que disfrutéis de la lectura de Sin Pedigrí.

2

Llegan los libros, Sant Jordi y la primera presentación

Posted by Belén on 23:16 in

Pues sí. Esperaba que me llegaran la semana que viene, pero ¡ya están aquí! y lo mejor de todo... ¡ya han empezado a quitármelos de las manos!

La primera presentación prevista se hará en El Vendrell ¡cómo no!, allí sucede todo.

Lugar: el Nashville en el polígono industrial Les Mates.

Dia: 23 de abril a les 23.00

Ayer llevé unos cuantos ejemplares a este local para poder disponer de ellos el día de la presentación y también para que Juan pudiera verlos, tocarlos, olerlos... ¡¡y venderlos!! Mi sorpresa fue cuando vi anunciada la presentación del libro a bombo y platillo y, aún así, la gente no quiso esperarse una semanita para tener su ejemplar y como estábamos los dos allí para firmar...

¡¡Pues a firmar!! Gracias a todos: Lidia, Mony Peny, Tony Nani, Enric, Olga, Joan, Rosa, Arancha...

Recordad para todos aquellos que vayan a la presentación podrán llevarse un ejemplar firmado y con un descuento del 10% sobre el precio de venta al público.


2

Ya tenemos Book Trailer

Posted by Belén on 15:17 in ,
No hay nada mejor para un buen lanzamiento que un book trailer y Sin Pedigrí ya dispone de uno.
Su autora: una servidora.
Espero que sea de vuestro agrado y si no es así, os invito a que hagáis vuestro propio book trailer y me lo enviéis.

La canción que he escogido tiene relación con el libro, y es que a nuestro protagonista le gusta Johnny Cash y además, aunque parezca muy duro, tiene un corazón de oro.



3

Sin Pedigrí, entre los más vendidos

Posted by Belén on 23:49 in
Y mientras esperamos a que lleguen nuestros ejemplares, Sin Pedigrí se sitúa entre los más vendidos.

No es que sea una noticia relevante pero, a parte de hacer muchísima ilusión, hace que nuestro libro esté colocado en la página de inicio de bubok, lo que representa un escaparate genial para nosotros.

1

Una portada de lujo

Posted by Belén on 2:31 in ,
Hace unos meses tuve el placer de conocer a David Machuca de la mano de mi amiga Isabel.

Isabel es una seguidora de El Paladín de la Reina y cuando supo que buscaba ilustradores para la portada de Sin Pedigrí se lo comentó a David. David es vecino de El Vendrell, población en la que casualmente, transcurre la historia de nuestra novela. Cuando Isabel le propuso participar en este proyecto él pidió conocerme y así fue como quedamos una tarde, para hablar sobre el libro y sobre su obra. Me invitó a su estudio y me mostró sus trabajos, cosa que le agradezco ya que descubrí un universo maravilloso, un universo que sólo existe en su prodigiosa imaginación y que nos descubre a través de sus obras.
No sabría cómo explicaros lo maravillosas que son ni lo que te transmiten cuando las contemplas en directo, así que os invito a una visita virtual a su estudio, para que le conozcáis y disfrutéis de su obra.


Para mi desconsuelo, la pintura ha llegado algo tarde aunque quienes la han contemplado han estado de acuerdo que puede ser magnífica para una edición de lujo o para la segunda novela que ya se está forjando. Desde aqui mis agradecimientos a David, quien me aseguró que el libro le había encantado y en cuyas manos dejé el manuscrito de El Paladín, esperando que también le guste y que se anime a pintar su visión de la obra. Ésta de Sin Pedigrí es, simplemente, PERFECTA.


Gracias, David. - Estudio Machuca

Blog Widget by LinkWithin
Blog Widget by LinkWithin

Copyright © 2009 SIN PEDIGRI All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.